domingo, 19 de julio de 2009

Un padre le enzeña a su hijo la verdad de la debilidad en el hombre


Una lección para Kalim


Esta historia esta basada en un sueño que tuve hace unas semanas. Espero les guste.

En la antigua Grecia existió una gran aldea donde reinaba AZOR el Grande. Azor era el líder de la aldea y un magnifico y muy sabio guerrero que tuvo una multitud de hijos, quienes según las leyes de la aldea, algún día le disputarían el trono. Algunos ya lo habían intentado, pero el experimentado rey de 45 años, salio siempre triunfante; en una pelea cara a cara sin reglas, y aunque no era obligación matar al oponente, esto sucedía en algunas ocasiones. Todos pensaban que nadie podría vencer al gran Azor, pero últimamente se fijaban en el ultimo hijo del rey, KALIM un muchacho de apenas 18 años, que era hijo del rey con una guerrera amazona del Norte, una raza con grandes cualidades.


Este muchacho había sacado los genes de su madre, era un enorme hombre de 2 metros, muy fornido, de ojos azules y cabellera rubia,es decir, un gran guerrero que rivalizaba en habilidad a su padre y le superaba en fuerza y vitalidad. En varias oportunidades Kalim estuvo a punto de retar a su padre, pero siempre lo dejaba para otro día. Era muy prepotente y engreído (algo que molestaba a su padre que le veía como su heredero) y no tenia dudas de poder derrotar al ya viejo rey. Pero un día, sorpresivamente, fue Azor quien le reto en frente de toda la aldea, a Kalim esto le sorprendió, pero acepto para poner su persona a la cabeza de la aldea de una ves por todas.


Entre el gran publico presente se encontraba el padre de Azor y su esclava personal, ambos veían a los dos grandes oponentes frente a frente con sus espadas, la batalla inicio y fue equilibrada, ambos tenían iguales habilidades con la espada, de pronto Azor lanzo su arma lejos y dijo: esto es un empate, que se decida a los puños!, Kalim aprobó la propuesta lanzo su espada y se coloco en guardia… le daría una golpiza a su viejo padre. La pelea fue rápida, Kalim coloco muchos buenos golpes sobre su padre pero la mayoría de estos eran bien recibidos, de un momento a otro Azor engaño a su hijo, fingió estar mal luego de recibir un fuerte puñetazo de Kalim, este bajo la guardia por un instante y fue allí cuando el astuto rey le propino un fuerte rodillazo en los testículos a su hijo Kalim dio un fuerte grito y termino de rodillas frente a su padre, todos vieron al príncipe caer, el dolor le hizo retorcerse en el suelo, se notaba que sufría mucho. a todos sorprendió que Azor se detuvo en su ataque y solo se quedo viendo a su hijo, pudo haberlo rematado, pero no se explicaban por que no hacia nada mas; su abuelo junto a su esclava vieron la acción, la esclava exclamo: el príncipe perdió la pelea!, ante esto su amo respondió: no lo creo, conozco a mi nieto, es muy fuerte y se repondrá de este sufrimiento, aun la pelea no esta decidida.


La esclava le dijo que el príncipe perdería, pues anoche había ocurrido algo; su amo le exigió le dijese que había sucedido a su nieto la noche anterior. Ella relató:“anoche el príncipe llevo a sus habitaciones a la nueva esclava, una mujer que es muy rebelde, esto lo observe por la ventana, el príncipe es varón y como todo varón es mas fornido que nosotras las hembras, la sometió sin problemas aunque ella se resistía, al ver lo inútil de su esfuerzo fue sumisa ante el; pero una vez el príncipe Kalim se despojo se sus escasas ropas, y le penetro ,la mujer demostró que su sumisión había sido fingida. Amo ella le traiciono! Como le traicionó. dímelo esclava! Pregunto su amo.“Pues le diré -continuo la esclava- en ese momento ella tomo al príncipe de sus grandes testículos y le hizo daño, le estrujo con mucha fuerza y le hizo gritar, yo me sorprendí de ello y quede inmóvil ante lo sucedido, luego de castigarle le soltó y trato de huir, pero la habitación estaba cerrada y no pudo escapar, el príncipe muy adolorido se puso en pie luego de unos minutos y le atrapo, le golpeo y procedió a copular con ella, ella ya no pudo hacer nada y no resistió mas; por rabia el príncipe le hizo el sexo salvajemente, eyaculandole mas de 5 veces según con vergüenza pude ver, después de esto quedo muy fatigado y se quedo dormido. Por esto estoy segura que le príncipe no superara este dolor que su padre le ha propinado hoy… amo el príncipe estaba muy dolido de sus testículos!!! No puede ganar!.


Ante el relato de su esclava el abuelo de Kalim coincidió con ella: “el ya perdió” En la pelea Kalim apenas pudo ver algo cerca de el. Era la mano de su padre que se la ofrecía, para ayudarlo a levantar, el la acepto y allí finalizo el encuentro. Azor el grande hablo: hijo has perdido!,pero esta batalla no ha sido real; sabia muy bien que estabas lastimado en tus testículos y con solo un rodillazo sabia que te vencería. La pelea de hoy se hizo para que aprendas lecciones en tu vida hijo mío. Algún día serás el rey de la aldea y debes ser alguien mas sabio que yo; nunca subestimes a un oponente . Estoy enterado sobre lo de anoche, la esclava, todo fue preparado!, yo te la envié y ella hizo bien su labor, por eso será recompensada; ella debía lastimarte, eso te enseñara dos cosas: Primero que todo, no confíes en alguien que no conoces, aunque sea una mujer en la cama; segundo, nunca aceptes una pelea si no estas en optimas condiciones; hijo mío el golpe de anoche debió ser devastador para ti; y aun mas, tener tanto sexo pocas horas antes de una pelea o un deporte es algo que te debilita mucho, al tiempo que dejan nuestros testículos muy sensibles a los traumas. Nunca debiste aceptar mi reto el día de hoy.


Al saber todo esto, el avergonzado Kalim admitió su prepotencia y se dio cuenta que hay gente que es mas que uno y es mejor que uno, así en adelante aprendió aun muchas cosas mas de su padre, de hombres, de mujeres, libres o esclavos y de muchas mas personas.Cuando llego al trono fue un gran rey. Fin.


Gracias
comentarios a: zatniktiel@hotmail.com

No hay comentarios: