domingo, 19 de julio de 2009

Los orígenes: la mujer descubre la debilidad en el hombre

CONFLICTOS EN EL EDEN

Esta historia sucedió al inicio del los tiempos, en esa época Dios creo a Adán y Eva, ambos vivían en igualdad, felicidad y paz. Adán el más bello de los hombres era un arquetipo de masculinidad. Alto fuerte. Viril. poseía unos gruesos brazos, con imponentes músculos, un abdomen duro como una roca. Muslos como gruesos troncos y entre sus piernas colgaba un largo pene, y tras el dos enormes pelotas, dignas de cualquier toro. Por su parte Eva "la bella" era la mujer más bella que ha existido en la historia, delicada curvilínea, cabello castaño, ojos sin igual de entre las criaturas de Dios, un par de senos bellísimos, caderas que excitaban a Adán con solo ella moverlas y unas piernas largas y torneadas.

La serpiente del mal que siempre asecha incluso en el Edén, contemplaba a estas criaturas creadas por el señor y pronto quiso crear conflictos en este ambiente de paz y tranquilidad. Un día encontró a Adán y se le acercó muy amablemente, este que había sido advertido por Dios sobre ella de inmediato se retiró, pero la astuta víbora con dulces palabras logró atraer su atención: elogiaba a Adán y su cuerpo. Adán el del pene enorme, decía la serpiente, Adán el de la fuerza sin igual. Adán el mas atractivo de los creados por Dios, todos estos halagos complacían a Adán; cuando el hombre ya le tuvo confianza la víbora comentó: así que tú eres quien manda a Eva verdad?
Adán le respondió que él no la mandaba, ambos eran iguales, pero la serpiente replicó: pero si tú eres el varón! Que no eres mas fuerte que ella? que no eres mas grande que ella? tu debes mandarla..Adán ante estas palabras pronto
comenzó a creer en la serpiente y regreso a casa con una actitud diferente en su cabeza.

Al llegar a casa empezó a ordenar a Eva un montón de cosas, esta extrañada inicialmente acepto realizarlas, pero ante las continuas ordenes replicó: por que he de obedecer lo que tu digas? Has tu también cosas que yo mande!. Adán airado toma a Eva de las muñecas y dijo: yo soy el varón, yo soy mas fuerte que tu ,debes obedecerme en todo cuanto diga, o te pesara. Eva asustada intento enfrentarle una vez mas, pero una cachetada la derribo al suelo. Nuevamente Adán dictaminó: yo tengo los músculos y se hará cuanto diga.

De ahí en adelante Eva paso a ser una esclava de Adán, sin voz ni voto en lo que se hacia, y en el lecho estaba obligada a hacer cuanto quisiera Adán, así ella no estuviera de acuerdo. En ocasiones ella defendía su independencia sexual. o por lo menos intentaba hacerlo, pero siempre era inútil luchar contra la fuerza sin par del hombre.

La pobre Eva estaba en el bosque un día, sufriendo a escondidas, ya no sabia que hacer su vida se había convertido en un tormento. Como quisiera regresar a esos momentos cuando era feliz con Adán. el la respetaba y disfrutaban mucho de sus noches traviesas. Pero ahora Adán era un tirano.

La serpiente vio a Eva y se le acercó, ahora era el turno de influenciar a Eva, esta al verla se alejó, pues al igual que Adán había sido advertida por Dios sobre la serpiente .pero una vez mas la astuta culebra, le convenció de escucharla, inicialmente le preguntó que le ocurría, y ante la narración de Eva de todo cuanto había cambiado Adán. La serpiente opinó: y por que no te defiendes? Eva le respondió: no puedo, lo he intentado, la hembra nunca podrá igualarse al varón, Adán es muy fuerte, tiene grandes músculos, yo soy débil.

Y no has intentado atacar su entrepierna? Dijo la serpiente. Eva: Entre sus piernas? Pero si allí tiene su músculo mas duro, bueno cuando se calienta se le vuelve como una piedra.

La serpiente le corrige: no hablo de su gran pene, sino de sus testículos... ante la cara de extrañeza de Eva, la serpiente continua. Sus testículos son las dos cosas que le cuelgan a Adán detrás de su pene, por cierto que los tiene de un buen tamaño, el de arriba se excedió un poco en darle atributos.

Eva replica: no sabia como se llaman esas cosas, simplemente nunca se lo pregunté a Adán, yo les llamo huevos de ganso, pues se parecen a estos en forma y tamaño..y que hay con ellos?.la serpiente le informa: pues este es el punto débil del varón. si golpeas a Adán en esta área. Le causaras un gran malestar. - Eva no puede creer lo que le dice la víbora, pero esta le aconseja: cuando estén teniendo relaciones golpéale con el muslo, justo en los testículos y veras como si es débil el hombre allí.

Eva se retiró del lugar y se dirigió a su casa.

No pasó mucho tiempo para que Adán quisiera sexo ,tomó a la fuerza a Eva y la lanzó sobre el lecho, Adán estaba muy excitado y pronto su pene se hizo grande, Eva que no podía protestar, decidió probar lo que la serpiente le había dicho. Ella podía ver como colgaban las enormes pelotas de Adán quien estaba arrodillado sobre ella, mientras como loco le besaba los senos. Eva entonces levantó su muslo derecho con fuerza, dándole en los testículos a Adán, quién soltó un quejido.

De inmediato Adán se le quitó de encima, y se levantó del lecho, Eva preguntó: te pasa algo Adán? Este respondió casi instantáneamente con un: NO! Tragó saliva y continuo diciendo entrecortado y con una mano en la entrepierna- No. Solo es... Que... Que... se me quitaron las ganas... es... es todo. Adán salio de la casa. Eva le espió por la pequeña ventana. afuera estaba Adán de pie viendo al cielo, respirando profundamente, con su mano izquierda cubriendo sus lastimadas pelotas y con muestras evidentes de dolor en su rostro. Eva pensó: le he lastimado. Esta intentando mitigar el dolor. Lo que dijo la serpiente era cierto.... Los testículos son el punto débil del varón... ahora ya tengo algo con que defenderme!

Al día siguiente Adán nuevamente quería sexo, tomó a Eva y le arrastro a la casa, esta desde que lo vio venir dio muestras de resistencia. Eva ya conocía el punto débil de Adán y al intentar luchar buscaba el momento preciso para
poder golpearlo... esta vez no dejaría que Adán hiciese lo que quisiera con ella.

Adán la empujó con violencia a la casa y Eva cayó al suelo. Un amenazante e imponente Adán se presentaba ante ella: aun sigues intentando resistir? Mujer cuando te darás cuenta de que es inútil. La hembra no puede enfrentarse al varón; ahora ven aquí y dame placer, obedece!. Eva que buscaba el momento preciso para atacar, fingió sumisión y se acercó de rodillas ante Adán, quien le tomó de la cara y se la acercó al pene... repitió la orden: dame placer!.Eva ahora estaba a centímetros de su objetivo. Casi no apartaba la vista de las enormes pelotas de Adán. sino solo para ver el rostro confiado de este. Eva lentamente se acomodo frente al hombre, con la mano izquierda le tomó del ya erecto pene y vio como Adán cerraba los ojos y levantaba la cara ,listo a recibir todo el placer que quería, no podía estar Adán mas equivocado en su vida. era el momento La mano derecha de Eva agarró los enormes huevos de Adán y les apretó con furia..

Adán comenzó a gritar ante en terrible castigo. su erección bajó; en ese momento los peores enemigos del hombre fueron sus propios testículos ,no hablo del dolor que transmitían a su cerebro, sino que por ser tan grandes cada una
de sus gónadas evitó que la otra escapara de la pequeña mano de Eva. Esta, que apretaba mas y mas fuerte, expresaba toda su ira contra las pelotas de Adán. A quien los segundos le parecieron horas.

Por fin Eva se cansó se apretar y le soltó. Adán de inmediato cayó al suelo babeante, semiinconsciente y con ambas manos cubriendo a mas no poder su adolorida entrepierna .Eva iracunda le dijo: nunca mas me darás ordenes!!!
.Eva salio de la casa y no volvió. en el camino ella iba feliz en su interior, pues había demostrado que la mujer puede vencer al hombre y que la fuerza y músculos no lo son todo, Eva no volvería a dejar que la tratasen de inferior.

Días después Adán encontró a Eva viviendo en lo profundo del bosque del edén, ella al verlo se puso alerta, Adán como reflejo se cubrió la entrepierna con su mano derecha..:cálmate por favor -dijo Adán. Este se le arrodilló y le pidió perdón. Eva no esperaba esto de Adán ,el le suplicó una y otra vez, día tras día; y aunque inicialmente ella no quería saber nada de el, accedió a volver con Adán ,pues su arrepentimiento fue sincero y en sus ojos pudo ver la
misma mirada que Adán tenia al principio ,antes de que todos los conflictos comenzaran.

Eva quedó convencida de que causarle un gran dolor al hombre es muy efectivo para hacerle cambiar de forma de pensar.

Adán y Eva vivieron juntos en igualdad y respeto una vez mas.

Pero la serpiente del mal pronto volvió a actuar nuevamente, usando a Adán y Eva para su diversión..fue algo relacionado con una manzana... pero esa historia ya ustedes la conocen.

FIN

Cometarios a

zatniktiel@hotmail.com

No hay comentarios: